Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónOportunidad en la Zubia!!! Sacamos a la venta esta casa en planta baja con gran patio. Ubicada en una calle tranquila, con fácil aparcamiento y buen acceso a servicios, esta casa combina la tranquilidad de un hogar familiar con la comodidad de vivir cerca de todo. Además se encuentra en muy buen estado de conservación. ¡Lista para entrar a vivir!
Si buscas comodidad, espacio exterior y todas las estancias en una sola planta, esta vivienda es para ti. Construida sobre una parcela de 150m2, esta encantadora casa se reformó hace 20 años y cuenta con una distribución práctica y funcional, con 3 amplios dormitorios, cocina independiente , salón y baño completo.
Desde la cocina tenemos acceso a un amplio patio trasero de 30m², perfecto para disfrutar del aire libre, instalar una zona de barbacoa o simplemente relajarte. En este patio hay una habitación ideal para destinarla como almacenamiento y una terraza en una segunda altura que ofrece muchas posibilidades.
Ubicada en una calle tranquila, con fácil aparcamiento y buen acceso a servicios, esta casa combina la tranquilidad de un hogar familiar con la comodidad de vivir cerca de todo.
Ideal tanto como primera vivienda, como para inversión por su alta demanda en la zona.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para concertar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte.
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.