Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónMagnifica casa independiente con piscina, jardines y un terreno rústico de 8000 metros. La casa cuenta dos plantas: la planta baja de 140 metros dedicada a amplio garaje y trastero, y la planta primera con otros 140 metros dedicada a la vivienda, con 4 dormitorios amplios, 2 baños, salón y cocina independiente. La casa se encuentra entre Alhendín y Gabia Chica, con buen acceso y vistas espectaculares a Sierra Nevada. ¡VENGA A VISITARLA!
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.